20 enero 2013

SABOR A CHOCOLATE

Un libro que se disfruta como se disfruta el comer un chocolate




"Sabor a Chocolate" de José Carlos Carmona,  nos cuenta la historia de Adrian Troadec, un joven flaco y escuálido, quien para obtener el amor de una chica crea minuciosos planes y una fabrica de chocolate que funciona a pesar de haber pasado por dos guerras mundiales. Es un libro lleno de música, ajedrez, historia y chocolate (yumi).

Este libro me encanto por que, al igual que el chocolate, se disfruta rápido y sin complicaciones. Te atrapa desde el momento en que lo empiezas a leer y su historia (créeme no es nada empalagosa) te envuelve entre las historias de sus personajes y los acontecimientos  históricos que menciona. En lo personal yo lo leí en mi mood romántico así que me encanto, no es la clásica historia de amor pero te deja con un buen sabor de boca.

Es una novela idónea para disfrutar en tu trayecto a la escuela, el trabajo o casita,ya que es fácil de leer al tener capítulos muy cortos, creo que el mas largo tiene como 5 hojitas, y por su pequeño tamaño también es fácil de transportar.


"Sabor a Chocolate" es de Punto de Lectura

Ficha técnica
Páginas: 160 
Publicación: 01/01/2008 
Género: Novela 
Formato: 12.5 X 19.0
Precio aprox.: $89.-
ISBN: 9786071114303 
EAN: 9786071114303


No hay comentarios:

Publicar un comentario